5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

USHUAIA SIN AUMENTO DE GENERACIÓN ELECTRICA

Este 2023 cierra con malas noticias para la DPE. La capital provincial deberá afrontar otro complicado año en materia de generación de energía eléctrica, ya que Nación no adjudicó la licitación para la compra de equipos que sumarán unos 66 megawatt a la central térmica de Ushuaia. Mejor suerte corrió la Río Grande, ya que se adjudicó el contrato para incrementar en 39 megas la producción de energía de la Cooperativa de Río Grande.

Este 2023 cierra con malas noticias para la Dirección Provincial de Energía y por ende para todos los usuarios del servicio de energía eléctrica de Ushuaia, ya que la Secretaría de Energía de Nación resolvió no adjudicar la licitación que buscaba incrementar en un 66 megawatt la capacidad de generación de la central termoeléctrica de la capital provincial.

Menos complicado se presenta el panorama para la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, ya que la Secretaría de Energía adjudicó la licitación para instalar en esa ciudad 4 equipos con capacidad para generar un total de 38,6 megawatt.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img