EL TRATADO SERA UN ELEMENTO FUNDAMENTAL

La CAME difundió un documento donde asegura que “durante décadas la Patagonia ha sido una región relegada, con visiones centralistas que buscaron avanzar con una lógica extractivista de nuestros recursos y sin brindar ningún valor agregado”. Aseguran que ha servido en innumerables ocasiones como objeto de promoción turística, para mostrarle al mundo lagos, montañas, y los encantos, pero sin pensar ni reparar en la infraestructura.

La CAME hizo público un documento en el cual asegura que el terreno patagónico ha servido en innumerables ocasiones como objeto de promoción turística, para mostrarle al mundo los lagos, las montañas, los encantos de nuestra fauna, pero sin pensar ni reparar en la infraestructura que debe tener esa naturaleza para seguir ofreciendo servicios de calidad al turista.

La agenda futura incluye a los proyectos de desarrollo con infraestructura, mayor conectividad, alianzas estratégicas con nuestros socios comerciales y la expansión de la matriz productiva, acompañado de la búsqueda de resolución de las inequidades productivas que hoy persisten y que en muchos casos se han agudizado. Detrás de esa búsqueda y como principal impulsor debe estar el bloque patagónico.

PROVINCIALES