4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

QUEDO COLGADO AGARRADO DE SU PAPA

El gerente de Marketing y Relaciones del Cerro Castor, Francisco Paranza, se refirió al video viralizado en redes en el que se ve un niño caer de la aerosilla y aseguró que “se aplicaron los protocolos, se siguieron los procesos y no sufrió ningún tipo de lesión”. Cuando empieza el momento del ascenso, la barra de seguridad baja y, por motivos que estamos analizando, esta persona queda colgando agarrado de su padre”.

También habló sobre la propuesta “Finde Residente” y dijo que buscan “acercar al residente de que tomen el valor de los centros invernales y las actividades de invierno. Hemos sacado productos exclusivos o específicos para residente”. “El pase saldrá 6 mil pesos para adultos y para los menores 4.200 pesos. Hoy el valor diario sale 14 mil pesos. El equipo esquí completo estará 6.700 para adultos y 4100 para niños, mientras que el de snowboard tendrá un costo de 7700 pesos. Saldrá 10.500 pesos la clase con instructor”, precisó.

“El pase de la próxima temporada por ahora no va a salir. Hemos visto una merma, por lo que pensamos en otros productos, para adaptarnos a la situación. Tal vez salga algún flex pack, con días no consecutivos. U otras alternativas para que esto sea accesible para todos”, concluyó.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img