-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

CRITICAS A LOS DOCENTES DE PARTE DE LA VICE PRESIDENTE

La actual vicepresidente, Cristina Fernandez criticó a los docentes que hacen paro y pidió discutir el «presentismo» en las escuelas, recordando que en la gestión kirchnerista en Santa Cruz «pasaba que docentes que trabajaban en la escuela privada nos hacían huelga en la pública». 
En esta oportunidad y en el marco del discurso que lideró el sábado, cargó no solo contra los docentes que hacen paro, sino también contra los dirigentes de su espacio que por un lado dicen defender la educación estatal y por otro lado envían a sus hijos a escuelas privadas.
Tenemos que discutirlo nosotros; dijo, y recordó: «Néstor durante 12 años, como gobernador de la provincia de Santa Cruz pagabamos presentismo. Es un tema álgido y de discusión, pero pasaba que docentes que trabajaban en la escuela privada nos hacían huelga en la pública»
«Porque nuestros motivos y razones son valederas, pero no tenemos que tornarnos corporativos, porque se puede ser tanto corporativos de izquierda como de derecha. Porque la corporación es, en definitiva, cuando un sector privilegia sobre el resto. Por ahí sin advertirlo, no es un problema de malos y buenos, es un problema de intereses», cerró su reflexión. 
- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img