1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

PUDIMOS HACER UN ACUERDO CON EL SECTOR PRIVADO

“Pudimos hacer un acuerdo con el sector privado, con un tenedor de tierras muy importantes de la ciudad en la zona detrás del barrio Malvinas Argentinas, que nos cedió por completo 36 hectáreas al municipio” informó en detalle el intendente Martín Pérez. El propio Ejecutivo llevará adelante las obras de infraestructura necesarias “para poder otorgar más de 600 lotes a nuestros vecinos”, según adelantó.

Una parte de los lotes conservarán la calidad de privados, en manos del dueño de la tierra, en un 40%. “El 60% restante van a ser tierras que le van a quedar al Municipio para poder entregarlas a los vecinos y a las vecinas que los necesiten”, completó la información el funcionario. Por otra parte, admitió estar pensando también en destinar algunas de esas 36 hectáreas para delimitar una zona productiva.

“Esto lo pudimos hacer porque tenemos una herramienta del Concejo Deliberante” reconoció el intendente Martín Perez, en relación a la Emergencia Habitacional propuesta por la concejala Miriam «Laly» Mora.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img