8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

ES MUY SIGNIFICATIVO

El presidente del Banco Tierra del Fuego (BTF), Miguel Peirano, analizó el lanzamiento de los créditos y consideró que “es muy significativo” entendiendo que “otorga la posibilidad de contar con líneas de crédito a tasas muy blandas, por montos significativos, en un momento donde obviamente el nivel de inflación, las incertidumbres para quienes tienen que tomar decisiones de inversión a mediano y largo plazo existen”.

“Un financiamiento de estas características y con estas condiciones, ayuda a sostener el empleo, ayuda a mayores inversiones, a mantener el nivel de actividad en la provincia” evaluó Peirano. A la vez, resaltó que “es un incentivo realmente significativo cuando uno lo analiza en términos de sus implicancias, y forma parte de un trabajo conjunto entre la técnica y la política”.

Para obtener más información, requisitos y realizar solicitudes, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Banco de Tierra del Fuego (www.btf.com.ar) o acudir a las oficinas de Banca Empresa en Ushuaia (Juan Manuel de Rosas 37) o en Río Grande (9 de Julio 757).

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img