1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

COMO SON LOS CRÉDITOS

Los Créditos Procrear que permiten acceder a un préstamo hipotecario a tasa subsidiada para comprar la casa propia en uno de los desarrollos estatales aumentaron los montos de financiamiento, con anticipos para los beneficiarios. Los titulares que hayan salido sorteados tendrán un anticipo del 30% y el anticipo se hará en cuatro desembolsos. Los valores se actualizarán en UVIs (Unidades de Viviendas).

Procrear II 2023: ¿cómo son los créditos? Los créditos hipotecarios del Procrear II son a tasa fija en base al coeficiente Casa Propia como fórmula de actualización y con plazos máximos de hasta 30 años.

Los y las participantes, al momento de completar el formulario de inscripción, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente; El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los siguientes vínculos, los cuales deberán encontrarse registrados: Matrimonio, Unión convivencial o Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img