1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

PROHIBIDO EL INGRESO A LA COSTA

Es en el sector entre la Circunvalación y el Cabo Domingo, en la Reserva Provincial Costa Atlántica, tras confirmarse la aparición de los primeros casos en lobos marinos «para evitar el acercamiento de personas al sector hasta en tanto no se resuelva la situación sanitaria». «Se han reportado otros casos positivos en países de la región, como Perú y Chile. En Puerto Williams aparición de un lobo con influenza aviar en junio de este año.

Desde el Gobierno provincial informaron que, ante la confirmación de la presencia de gripe aviar en un grupo de lobos marinos que se encontraron muertos en la Reserva Provincial Costa Atlántica, brigadistas y guardaparques provinciales colocaron cartelería indicativa «para evitar el acercamiento de personas al sector hasta en tanto no se resuelva la situación sanitaria».

«Se han reportado otros casos positivos en países de la región, como Perú y Chile. En este último país, en Puerto Williams, se destaca la aparición de un lobo marino sudamericano (Otaria flavescens) con influenza aviar en junio de este año», afirmaron.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img