-1.2 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

MULTAS MILLONARIAS

A fin de desalentar el mercado irregular de alquileres temporarios para turistas, el Poder Ejecutivo modificó la reglamentación del régimen turístico provincial y creó un régimen de multas específico para sancionar con hasta casi 2 millones de pesos a los titulares de casas o departamentos destinados al alquiler temporario que no estén debidamente habilitados. Esos montos se actualizarán cada vez que incremente el precio de la nafta.

A fin de desalentar el mercado irregular de alquileres temporarios para turistas, el Poder Ejecutivo modificó la reglamentación del régimen turístico provincial y creó un régimen de multas específico para sancionar con hasta casi 2 millones de pesos a los titulares de casas o departamentos destinados al alquiler temporario que no estén debidamente habilitados.

A partir de principios de mes, y tras la entrada en vigencia del octavo aumento del año, el litro de nafta súper en Tierra del Fuego cuesta 189,10; por lo que las multas a CAT o DAT que operen irregularmente irán desde los 567.300 pesos hasta 1.891.000 pesos. Esos montos se actualizarán automáticamente y cada vez que YPF incrementó el precio de venta de sus combustibles.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img