-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

NOS ESTAN CAZANDO

Taxistas de Ushuaia, salieron a golpear a choferes de UBER en Ushuaia, en los ultimos dias se registraron al menos seis denuncias por agresiones por parte de conductores del servicio publico de taxis contra personas que se encuentran realizando viajes con la aplicacion UBER la cual por Ordenanza se encuentra prohibida, aunque judicialmente no hay ningun reclamo por su funcionamiento en la ciudad de Ushuaia.

El testimonio se conoció a través de un crudo relato que hizo el damnificado donde contó como días atrás fue abordado por un taxista cuando éste acudió a buscar pasajeros. Precisó que luego de sacarle fotos a su automovil éste le propinó un violento puñetazo la cara, dejándolo malherido. ‘Con toda la cara sangrando cuando habia ido a buscar una pareja de pasajeras de Ecuador, las cuales se subieron al auto y le dijeron que no responda a la agresion, ante lo cual las dejo en su hotel’.

Segun relato el conductor de UBER todo comenzo cuando  fue a recoger a dos pasajeras al Aeropuerto Malvinas Argentinas. «Eran dos mujeres que venían de visita de Ecuador acá a Ushuaia. Vieron que tenían recepción de la App, me llega el viaje. Voy hasta el aeropuerto y resulta que tenían muchas valijas, entonces me pongo a cargar todo como con cualquier pasajero y cuando estoy cargando las valijas veo que un hombre mayor, bastante mayor comienza a sacarme fotos», contó Owen en dialogo con Radio Provincia. 

Luego Owen contó que volvió al aeropuerto Malvinas con un familiar acompañado a hacer la denuncia y se la tomaron en la PSA, y dijo respecto del auto que manejaba el agresor (de unos 64 años) que era un Renault Logan blanco. Aportó que este individuo mientras se iba retirando «nos gritaba a mí ya las pasajeras de que lo que estamos haciendo era ilegal, de que le estábamos robando plata a él». 

En tanto se conocio que desde diferentes barrios de la ciudad se estan juntando firmas para presentar al Concejo Deliberante para que se autorice a UBER porque son los unicos vehiculos que van a esos barrios alejados, porque ni taxis y ni remiseros quieren tomar esos viajes en especial a los barrios altos.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img