5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

La urgencia de una Terminal de Ómnibus en Ushuaia

Ushuaia se prepara para recibir a la banda “La Renga” sin una terminal acorde al movimiento que se generará. Se está trabajando en distintos lugares para ubicar motorhomes y campers, además de más de 35 micros. Los ómnibus utilizan una parada a cielo abierto sin servicios esenciales como baños, estacionamiento y seguridad. Esta parada se ubica entre el edificio de la Aduana y la estación de las calles Fadul y Maipú.

El próximo 25 de noviembre se producirá uno de los eventos más multitudinarios del 2023 con el megarecital de la banda de rock ¨La Renga¨. Con este evento en el horizonte cercano, las expectativas de una afluencia masiva de fanáticos de todo el país se han confirmado. Sin embargo, semejante movilización plantea una vez más la urgencia de una infraestructura que la ciudad ha estado esperando durante demasiado tiempo: una terminal de ómnibus.

Queda en claro que, Ushuaia, como destino turístico de renombre, necesita con urgencia una terminal de ómnibus que esté a la altura de su prestigio y un recital que espera generar un movimiento de entre 20.000 y 25.000 personas, provocará un fuerte estrés urbano que expondrá las fragilidades de infraestructura de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img