5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

TENSION Y EMPUJONES

Momentos de suma tensión y zozobra se vivieron en la puerta de la Legislatura Provincial. Allí se produjo un tenso intercambio con un puñado de legisladores que bajaron a la puerta. «Teníamos 335 millones de dólares que desaparecieron en gastos corrientes, resulta que no tenemos un mango recriminó -megáfono en mano- Córdoba de ATE. «Tenemos 17.000 millones de pesos en letras ¿cómo va a hacer la provincia para devolverlo?, siguió recriminando.

Momentos de suma tensión y zozobra se vivieron este miércoles por la tarde en la puerta del edificio de Legislatura Provincial, donde un nutrido grupo de manifestantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se movilizó para protestar por medidas urgentes y reclamo de aumento salarial.

«Que la obra social vuelva a los trabajadores, aumento al básico», insistieron quienes acompañaban a Córdoba con la arenga, al tiempo que Rivarola insistió: «Los papeles están publicados con el presupuesto, ¿dónde está la guita? Está ahí. Vos tenés copia del presupuesto? Finalmente y tras unos álgidos diez minutos, los ánimos se calmaron y la manifestación se disolvió.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img