1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

EN USHUAIA ENTREGARON VIVIENDAS

A partir del convenio firmado con el Gobierno Nacional, tras la recuperación de tierras se realizó la apertura de calles y se construyeron las soluciones habitacionales. El objetivo es completar el saneamiento del sector, que beneficiará a 700 familias. Muñiz Siccardi, explicó que “va a permitir reubicar a otras familias en distintos barrios” y aseguró que “vamos a continuar trabajando para finalizar nuevas viviendas y continuar con este proceso”.

La Municipalidad de Ushuaia entregó viviendas ubicadas en el macizo KyD a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco de un convenio que firmara el intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional para la construcción de soluciones habitacionales, a fin de reubicar a familias de distintos barrios de la ciudad. El objetivo de la iniciativa, enmarcada en el proyecto de Integración Socio Urbana de Barrios Populares, es el saneamiento y apertura de calles en un amplio sector de la ciudad, acciones que beneficiarán a 700 familias.

En esa línea, sostuvo que «será una tarea compleja pero empezar con la reubicacion otorgando vivienda a las familias nos llena de orgullo y compromiso para seguir dando respuesta a las familias de la ciudad, tal como nos lo pide permanentemente el intendente Vuoto».

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img