7.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

El turismo no puede ser rehén de medidas gremiales

Este lunes, el Puerto de Ushuaia se convirtió en un triste recordatorio de cómo la actividad turística, el motor económico de la ciudad, puede verse gravemente afectada por medidas que carecen de proporción y razonabilidad. La ATE decidió impedir el acceso de turistas al muelle de catamaranes, interrumpiendo sus planes de excursiones por el Canal Beagle. La medida envía un mensaje negativo a quienes buscan una experiencia única.

La mañana de ayer en el Puerto de Ushuaia se convirtió en un triste recordatorio de cómo la actividad turística, el motor económico de la ciudad, puede verse gravemente afectada por medidas de fuerza gremiales que carecen de proporción y razonabilidad. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió impedir el acceso de turistas al muelle de catamaranes, interrumpiendo sus planes de excursiones por el Canal Beagle.

En una ciudad que se enorgullece de su hospitalidad y su belleza natural, no podemos permitir que las medidas de fuerza afecten la percepción de los turistas ni amenacen a las fuentes de desarrollo local que nada tienen que ver con administración pública. Es responsabilidad de todos, incluyendo a los sindicatos, trabajar juntos para asegurar un equilibrio adecuado y proteger el presente y futuro de Ushuaia.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img