HOY JURAN LOS TRES NUEVOS

La Cámara de Diputados realiza hoy su sesión preparatoria para que presten juramento los 130 legisladores electos. Por Tierra del Fuego prestarán juramento Andrea Freites, quien hasta ahora se desempeñó como legisladora y el médico Jorge Araujo, quien salió de las filas del Mopofue para integrar la lista de Unión por la Patria. También lo hará, Santiago Pauli, quien es principal referente fueguino del partido del presidente electo.

La Cámara de Diputados realiza hoy su sesión preparatoria para que presten juramento los 130 legisladores electos en los comicios del pasado 22 de octubre y para designar, además, las autoridades que conducirán el cuerpo legislativo a partir del 10 de diciembre.

Por Tierra del Fuego prestarán juramento Andrea Freites, quien hasta ahora se desempeñó como legisladora provincial y el médico Jorge Araujo, quien salió de las filas de la militancia del Movimiento Popular Fueguino para integrar la lista de Unión por la Patria. También prestará juramento en representación de la Provincia, Santiago Pauli, quien es principal referente fueguino del partido del presidente electo Javier Milei. Con la jura de los nuevos legisladores nacionales por Tierra del Fuego concluye el mandato de Rosana Bertone, Mabel Caparrós y Federico Frigerio.

PROVINCIALES