ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN TODO EL CASCO CÉNTRICO

Por iniciativa del Ejecutivo y con el acompañamiento mayoritario del Concejo, el estacionamiento medido de Ushuaia incorporará también las calles Gobernador Paz; Gobernador Deloqui; Maipú entre Onas y Yaganes; avenidas Maipú y Prefectura Naval, así como las transversales entre Gobernador Paz y Maipú, y playones de estacionamiento. Los nuevos valores quedaron en: media hora, $100; una hora $180; dos horas $230.

El estacionamiento medido en Ushuaia incorporará, además de la avenida San Martín que ya cuenta con este sistema, a todas las calles que integran el casco céntrico de la ciudad.

En sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se ratificó por mayoría el Decreto de Intendencia que establece nuevos sectores: ambas márgenes de calle Gobernador Paz, entre Deloqui y Yaganes; de Gobernador Deloqui, entre Yaganes y Gobernador Paz; avenida Prefectura Naval y avenida Maipú; así como las calles transversales desde Yaganes hasta Onas, entre Gobernador Paz y Maipú, y los playones de estacionamiento. El Decreto Municipal Nº 2211/2023, que requería ratificación legislativa, resultó aprobado por mayoría en el marco de la última sesión ordinaria del período legislativo 2019-2023, con el acompañamiento de los concejales Juan Carlos Pino; Laura Avila; Gabriel de la Vega y Juan Manuel Romano; ante la negativa de Ricardo Garramuño, Javier Branca y Mariana Oviedo.

PROVINCIALES