8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

ES EL FINAL DEL PAIS QUE CONOCEMOS SI NO ES ELECTO MASSA

Los mandatarios del PJ, incluido Gustavo Melella, se reunieron con el candidato presidencial y mostraron unidad luego de una jornada marcada por la interna en JxC. Weretilnek fue el más explícito: “Es el final del país como lo conocemos si no es electo Massa. Está en juego el futuro del país”. Se pidió que hagan funcionar al máximo la maquinaria de diputados, dirigentes, concejales y referentes barriales, encargados de pedir el voto.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, se reunió este mediodía con los gobernadores del oficialismo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para diagramar cómo serán los 21 días de campaña que restan hasta el balotaje con el libertario Javier Milei. Estrategia, territorio y mensaje.

Estamos convencidos de que Sergio Massa es el presidente que necesitamos para lograr estabilidad macroeconómica, crecimiento y desarrollo de nuestra economía con más producción industrial y empleos de calidad para lograr mejores salarios y una justa distribución de la riqueza. El 19 de noviembre pedimos el apoyo del pueblo argentino para construir el país que soñamos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img