5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

VIENEN JORNADAS DE RECLAMOS

El Parque Nacional Tierra del Fuego se sumará a una jornada de reclamos, en apoyo a Guardaparques, que se replicará en todos los Parques Nacionales del país, en el marco del inicio del juicio oral por la causa que investiga el lamentable hecho en el que perdieron la vida dos menores de edad a raíz de la caída de un árbol como consecuencia del viento en el Parque Nacional Lanín. Será los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

El Parque Nacional Tierra del Fuego se sumará a una jornada de reclamos que se replicará en todos los Parques Nacionales del país, en el marco del inicio del juicio oral por la causa que investiga el lamentable hecho en el que perdieron la vida dos menores de edad a raíz de la caída de un árbol como consecuencia del viento en el Parque Nacional Lanín.

Por último, se pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas medidas, y solicitamos su comprensión dado que la perspectiva de responsabilizar a los guardaparques por las consecuencias de los fenómenos naturales pondría en riesgo la posibilidad de visitar las áreas protegidas.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img