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Ushuaia
8 noviembre, 2024

EL TRANSPORTE COMPLICADO

Darío Loreto aseguró que “la situación ha sido compleja a nivel país y hemos tenido que atravesar problemas con el tema de la barcaza y el combustible, más algún otro problema, como la importación de cubiertas, de repuestos, los aumentos constantes de la post venta de los camiones, que no se consiguen”. Circulan entre 350 a 380 camiones mensuales, 60% de empresas no radicadas en Tierra del Fuego y del 40% de transportes locales.

Deuda con TABSA También se le preguntó sobre la deuda con TABSA y señaló que “no está normalizada la situación de la barcaza, estuve hablando con el gerente de TABSA y me pidió si podíamos intervenir como Cámara y calculo que entre hoy y mañana iban a autorizar algunas transferencias. La deuda se mantiene más o menos en lo mismo y ronda el millón y medio de dólares”, precisó.

Ballotage Por último sentó postura frente al ballotage de este domingo. “Esto lo digo a título personal, no como institución, porque todos tenemos diferentes pensamientos. Yo creo que un cambio radical va a perjudicar muchísimo a Tierra del Fuego. Obviamente todos queremos que esto sea diferente, porque la economía no está caminando como pretendemos, pero no estamos en condiciones de barajar y dar de nuevo y asumir ese riesgo. Creo que en el país ya no tenemos más margen de error y un cambio radical sería bastante complejo para nuestro país y ni hablar de nuestra provincia, porque de acuerdo al color político cambian las reglas y eso siempre nos perjudica”, concluyó, dando a entender su apoyo a Sergio Massa.

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8 noviembre, 2024
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