1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

LES PIDIÓ CUIDAR EL SUBREGIMEN

El secretario de Industria de la Nación, Francisco De Mendiguren, destacó la inclusión del sector textil en la prórroga del subrégimen industrial, considerando prioritario preservar los 900 puestos de trabajo. Sostuvo que, con el decreto en vigencia, ahora “las empresas son responsables de darle viabilidad a este proyecto”, remarcando que “todos saben que la lupa de la Argentina y de los sectores textiles del territorio están sobre el régimen», advirtió.

El secretario de Industria de la Nación, Francisco De Mendiguren, destacó la importancia del decreto que incluye a las empresas textiles en la prórroga del subrégimen industrial fueguino, entendiendo que era prioritario preservar los 900 puestos de trabajo del sector.

Y cerró: “Esto es un pedido encarecido a las empresas, la promoción industrial tiene un costo importante para el país, pero hay que cuidarlo ¿y quién tiene que cuidarlo? Aquel que está gozando los beneficios, porque si no cuando entran las dudas del régimen, sufren los trabajadores”.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img