4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

Los profesionales de la salud endurecen medidas

El pedido al Ejecutivo provincial es el aumento de la ‘dedicación exclusiva’, un ítem que “no solo es un aumento salarial, sino que también es un atractivo para que más profesionales se sumen al sistema público”, dijo Nicolás Senn del Hospital Río Grande, quien expresó que “seguimos con asambleas de dos horas diarias, las asambleas están siendo muy participativas y se mantendrán en cuanto se resuelva el diálogo con el Ejecutivo», afirmó.

El pedido al Ejecutivo provincial es el aumento de la ‘dedicación exclusiva’, un ítem que “no solo es un aumento salarial sino que también es un atractivo para que más profesionales se sumen al sistema público”, dijo el doctor Nicolás Senn en AIRE LIBRE FM.

“Tuvimos que restringir la oferta de turnos en distintas especialidades y la posibilidad cierta de endurecer la medida según se desarrolle el diálogo. Se entabló de manera positiva pero ahora tenemos que lograr que sea fructífero y que no se vaya arrastrando semana tras semana sin algo concreto”, aseguró. Para finalizar, Senn señaló que “la asamblea va a resolver si seguimos con la misma conducta o endurecemos las medidas”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img