-2.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

EL GOBIERNO YA NO LO BUSCA

Cuando ya pasaron más de 40 días desde la desaparición de Elio Torres, en una travesía en solitario hacia Península Mitre, que supuestamente iba a demandar no más de 15 días, su esposa desmintió información enviada por el Gobierno Provincial, la cual fue emitida en una gacetilla que fue reproducida por diversos medios.

Lefipán destacó que el mapa sobre las supuestas caminatas y el rastrillaje de 2000 kilómetros realizado con helicópteros, no se realizó, asimismo dijo que la policía y las fuerzas de seguridad fueron retirados de la zona y que solo quedan los rescatistas que ellos enviaron, como también que tuvieron que afrontar el costo de los vuelos de los helicópteros, que roda los 2 millones de pesos, cada viaje.

También hizo referencia a las ventanas climáticas que según el Gobierno no se habían abierto para poder utilizar las aeronaves, pero según explico la mujer, esto también es falso, porque se abrieron ventanas en varias oportunidades, pero no enviaron a nadie.

“Todo lo que están publicando o declarando es falso porque no están haciendo nada, toda la búsqueda la están haciendo rescatistas que nosotros convocamos, como Hernández, o el señor que vino con una perra desde Chile, pero que ya se fue. El mapa con esas líneas de supuesto rastrillaje es un dibujo, ya que los recorridos que ahí se muestran nunca ocurrieron”, dijo en declaraciones a Radio Provincia.

Manuela Lefipán dijo también que, desde hace más de una semana, a su esposo no lo está buscando la Policía, mientras “el Gobernador, el Jefe de Policía -Jacinto Rolón- y la Ministra de Seguridad –Adriana Chapperón- están de vacaciones”.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img