DICEN UNA COSA PUERTAS ADENTRO Y DICEN OTRA PUERTAS AFUERA

“Dicen una cosa puertas adentro y hacia afuera dicen otra”, dijo el gobernador Melella. “Recuerdo palabras de Carlos Córdoba y Felipe Concha, de ATE, de la misma gente de ATSA y de UPCN que cuando la situación era distinta reconocían que dimos los mejores aumentos salariales de la historia”, y señaló “estuvieron cuatro años con el sueldo congelado y algunos no abrieron la boca para nada, al contrario, aplaudían”.

El gobernador Gustavo Melella se refirió al rechazo de los gremios estatales al bono que se pagará a trabajadores públicos en los meses de octubre, noviembre y diciembre, asegurando que en la última reunión que mantuvieron en Río Grande “fuimos muy claros y les dijimos que hoy no podemos sumar ese dinero al básico porque representaría poco en el bolsillo del trabajador».

Para Melella “hay dirigentes gremiales que ahora llaman a asamblea, pero en otras instituciones han firmado lo mismo, y no quiero empezar a pelearme porque no vale la pena, pero hay distintas varas con las cuales se le exige una cosa a la Provincia y a los municipios se le exige otra distinta, entonces llama la atención en alguno de los casos”. “Ellos tenían muy claro cuál es la situación y tuvieron en claro cuál era la propuesta, así que la verdad no entiendo cuando puerta adentro dicen una cosa y después hacia afuera dicen otra, algunos, no todos gracias a Dios”, afirmó. Y cerró: “Somos los primeros en entender que el salario hoy no puede competir con la inflación, y veníamos ganándole, pero hoy no podemos porque no están los recursos, entonces buscamos la mejor manera de repartir el dinero que está disponible”.

PROVINCIALES