1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

SE ESPERA QUE JXC NO SE FRAGMENTE

Lamento profundamente la salida de Patricia Bullrich de la contienda electoral. Era una excelente candidata y una oportunidad para construir un país distinto con una fuerza política experimentada”, sostuvo el Diputado Héctor «Tito» Stefani. Creo que tenemos una oportunidad para reconstruir nuestro espacio político, para comprender la importancia de la unión de los que conforman Juntos por el Cambio. Realizaremos un análisis y autocrítica».

En un análisis posterior a las elecciones, el Diputado Nacional por Juntos por el Cambio de Tierra del Fuego, Héctor «Tito» Stefani, se pronunció sobre el adverso resultado electoral que dejó a la candidata presidencial Patricia Bullrich fuera del balotaje. Los candidatos que definirán la primera magistratura son Sergio Massa y Javier Milei.

Las palabras de Héctor «Tito» Stefani resaltan la importancia que desde ese sector ponen en mantener la unidad en el espacio de Juntos por el Cambio, en el contexto de una elección que los dejó fuera del balotaje presidencial.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img