-1.2 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

ARREGLARON POR ATRAS

Estalló la interna en ATE: Carlos Córdoba acusó de «traición» a la dirigencia del norte provincial: «Tengo ganas de ir a reventarles la cabeza con un palo a cada uno», disparó, confirmando el paro para este miércoles. “Vamos a protestar igual”, cuestionó y agregó con vehemencia y sin eufemismos: “Es una locura lo que están haciendo, se piensan que es un chiste estar en la carpa hace 28 días. No puede ser que hayan traicionado a los compañeros”, afirmó.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande firmó hoy un acuerdo de incremento salarial con el gobierno que comprende al escalafón seco y húmedo de la administración pública que se verá reflejado en los sueldos del próximo mes, lo cual desató el enojo visceral del secretario general del gremio en Ushuaia, Carlos Córdoba, tras la confirmación apenas horas antes de la realización de un paro este miércoles 15 de noviembre.

Y agregó con vehemencia y sin eufemismos: “Llamaste a tus tres amigos para resolver cuestiones provinciales de los trabajadores, y menos mal que los compañeros me hicieron abrir los ojos.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img