8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

OCURRIO EN RIO GRANDE

Fue en Río Grande. Se estableció un incremento de un 10% al básico a partir del mes de diciembre. Para Salud se fijó en 10 mil pesos el ítem Asistencia y el ítem Área Critica en 82%, absorbiendo la tercera cuota de la Asignación Extraordinaria que se había establecido según el Decreto Provincial N° 2615/23. Para ATE el ítem Asistencia a 12 mil pesos, y con el nuevo acuerdo salarial, la tercera cuota quedará absorbida por el incremento al básico.

Los negociadores paritarios del Ejecutivo y los representantes de ATE, ATSA y UPCN acordaron ayer los términos de una nueva recomposición salarial para los empleados estatales de los escalafones Seco y Húmedo.

“Una vez más, a través del diálogo hemos podido llegar a este acuerdo salarial, con mucho esfuerzo por parte del Gobierno de la provincia, frente a una situación financiera compleja dentro de un cuadro inflacionario que castiga el bolsillo de los trabajadores, pero también a las arcas públicas”, sostuvo el ministro de Economía, Federico Zapata García.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img