-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

YPF PAGO LOS PASAJES IDA Y VUELTA

El Gobierno Provincial confirmó que la empresa YPF abonó los pasajes aéreos desde Tierra del Fuego hasta Rio Negro (ida y vuelta) para toda la delegación y que cada uno de los integrantes ya tiene su número de vuelo y fecha confirmada. Sin embargo, falta gestionar el recurso económico para la contratación de los hoteles, traslados de competencia y demás los recursos para la participación. Y que restaba gestionar los recursos para los Juegos EPADE.

Desde la Secretaria de Deportes y el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego queremos aclarar e informar sobre la participación de Tierra del Fuego en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía y en los Juegos EPADE y ParaEPADE.

Cabe aclarar, que en ningún momento se informó suspensión de Tierra del Fuegos en ningunos de los Juegos y queremos llevar tranquilidad a los chicos, familias y entrenadores, confirmando que se está trabajando para estar presentes en una instancia regional de desarrollo deportivo tan importante para nuestros jóvenes.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img