5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

Evalúan racionalizar estudios médicos según su urgencia

«El problema es que hay dificultades para la reposición de stock de insumos. Estamos analizando qué estudios vamos a hacer en forma habitual y cuáles pueden ser diferidos», explicó el Dr. Sánchez Posleman de Clínica San Jorge. En un esfuerzo por administrar eficientemente los recursos, la clínica está evaluando la urgencia de los estudios médicos. Tierra del Fuego, por ser una isla, requiere stock para al menos dos meses.

El Dr. Carlos Sánchez Posleman, titular de la clínica San Jorge de la ciudad de Ushuaia, reconoció que, si bien no están experimentando problemas inmediatos en el suministro de insumos médicos, como ocurre en Buenos Aires, existen dificultades significativas en cuanto a la reposición de stock.

En resumen, la clínica San Jorge de Ushuaia enfrenta un escenario complicado debido a las dificultades para acceder a insumos médicos, la inflación creciente y las complejas transacciones con los proveedores. Para el Dr. Caros Sánchez Posleman, el sistema de salud se encuentra en una situación crítica, acorralado por el aumento de costos y la falta de recursos.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img