7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

YA VENÍAMOS CON UNA RECESION DE SERVICIOS NO ESTAMOS ASUSTADOS PERO SI PREOCUPADOS

Así lo sostuvo la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, sobre las medidas adoptadas por el Gobierno nacional tras las elecciones primarias del domingo y el impacto en el comercio. «Ya veníamos con una recesión de consumo, no estamos asustados, pero sí preocupados», dijo. Fernández ratificó que las medidas impactarán de lleno en los consumidores, señalando que “ya hay por lo menos un 22% de aumento en los valores”.

“Estamos trabajando permanentemente para ver qué tipo de soluciones se va a dar a todas estas medidas tomadas”, dijo Fernández a Radio Nacional Ushuaia, ejemplificando que “ayer (por el lunes) era imposible cotizar y recibíamos permanentemente las notificaciones de las empresas proveedoras que no cotizaban, entonces vos decís ‘¿Qué vendo? Porque si vendo después cómo repongo’”.

Para Fernández “ahora que ya está más definido todo el panorama (político) será el momento de empezar a conseguir las respuestas necesarias para poder llevar este momento con mayor tranquilidad”.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img