1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

TENEMOS PAUTAS MUY CLARAS QUE NOS PIDE EL INTENDENTE

Los concejales de Ushuaia recibieron a la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía y Finanzas, en base a los $61.500 millones previstos para 2024. Sebastián Iriarte explicó que “tenemos pautas muy claras que nos pide el Intendente, con un presupuesto equilibrado en ingresos y egresos”. Valoró que “gran parte de los vecinos de la ciudad nos encomendaron una nueva gestión que comienza el 15 de diciembre”.

Durante la primera jornada de análisis del proyecto de presupuesto municipal 2024, el Concejo Deliberante de Ushuaia recibió ayer en comisión de Hacienda a la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía y Finanzas.

El Decreto municipal N° 1936/2023 –que requiere la ratificación del Concejo- establece la incorporación de $2.509.517.060 al presupuesto del año en curso, para la ejecución de las tres obras: Ampliación y la repavimentación asfáltica de la Av. Perito Moreno, en el sector comprendido entre calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego; repavimentación de la Av. Perito Moreno en el tramo comprendido entre el puente sobre Arroyo Grande hasta la Rotonda del Indio, empalme con la Ruta Nacional N°3, así como la renovación integral de las intersecciones correspondientes y construcción de bicisenda; y la ampliación y repavimentación de Av. Hipólito Yrigoyen, desde la rotonda del CADIC hasta la rotonda del aeropuerto local.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img