5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

SOMOS MILES LOS QUE TE QUERIAMOS

El senador radical Pablo Blanco publicó una imagen en la que se lo ve sonriendo junto a Rodríguez; el peronista, casi a modo de chanza, pone «en V» los dedos y despierta la mueca de Blanco. «Somos miles los que te queríamos. Al carajo con las diferencias partidarias cuando lo que está en juego es la vida misma. No eras una promesa, eras una realidad. Un tipo amable, querible. Qué pena inmensa siento. Te voy a extrañar. Hasta siempre», escribió.

La clase política no sale de su asombro luego de que se conociera hoy, de forma sorpresiva, que el senador justicialista Matías Rodríguez se quitó la vida en su domicilio de Ushuaia.

El senador radical publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, adjuntando una imagen en la que se lo ve sonriendo junto a Rodríguez; el peronista, casi a modo de chanza, pone «en V» los dedos y despierta la mueca de Blanco. «No te podés ir así Matías. Somos miles los que te queríamos. Al carajo con las diferencias partidarias cuando lo que está en juego es la vida misma. No eras una promesa, eras una realidad. Un tipo amable, querible. Qué pena inmensa siento. Te voy a extrañar. Hasta siempre», escribió Blanco.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img