Matías Rodríguez tenía un disparo de arma de fuego

La causa judicial por la muerte del senador Matías Rodríguez quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de Ushuaia, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias. Sus custodios dejaron de tener contacto con él durante algunas horas y por eso decidieron ingresar a su vivienda, donde hallaron el cuerpo. «El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis”.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que el senador había llevado adelante una «agenda normal» durante la mañana, que incluyó «reuniones y visitas programadas». Lo mismo había ocurrido en la víspera, cuando fue uno de los participantes del acto central por el «Día de la lealtad» en Ushuaia y se fotografió tomando mate y sonriendo con otros referentes del justicialismo local.

La causa judicial por la muerte quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de la capital fueguina, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias, precisaron las fuentes. «El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades», agregaron los voceros judiciales.

PROVINCIALES