8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

Matías Rodríguez tenía un disparo de arma de fuego

La causa judicial por la muerte del senador Matías Rodríguez quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de Ushuaia, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias. Sus custodios dejaron de tener contacto con él durante algunas horas y por eso decidieron ingresar a su vivienda, donde hallaron el cuerpo. «El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis”.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que el senador había llevado adelante una «agenda normal» durante la mañana, que incluyó «reuniones y visitas programadas». Lo mismo había ocurrido en la víspera, cuando fue uno de los participantes del acto central por el «Día de la lealtad» en Ushuaia y se fotografió tomando mate y sonriendo con otros referentes del justicialismo local.

La causa judicial por la muerte quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de la capital fueguina, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias, precisaron las fuentes. «El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades», agregaron los voceros judiciales.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img