SOLO QUEDAN PASAJES EN LAS TARIFAS MAS ALTAS

Los precios más accesibles están agotados, y la disponibilidad de pasajes se ha visto significativamente reducida, dejando únicamente opciones en las categorías más altas con valores que oscilan entre los 160.000 y 200.000 pesos para vuelos con destino a Buenos Aires entre mediados de diciembre y fines de febrero de 2024. Muchos viajeros se ven obligados a explorar alternativas, recurriendo a las compañías low-cost.

En medio de una intensa temporada turística en Ushuaia, la disponibilidad de pasajes aéreos se ha visto significativamente reducida, dejando únicamente opciones en las categorías más altas con valores que oscilan entre los 160.000 y 200.000 pesos para vuelos con destino a Buenos Aires entre mediados de diciembre y fines de febrero de 2024.

Pese a los anuncios económicos, hasta el momento siguen vigentes los planes de financiación con cuotas fijas con interés a través de las modalidades Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. El gobierno nacional aún no ha revelado la identidad de la persona que ocupará el cargo de presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Pablo Ceriani.

PROVINCIALES