5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

SIGUE GENERANDO POLÉMICA

La falta de consenso entre las cámaras empresariales y la devaluación, genera disgusto. Se busca más diálogo y respuestas que abarquen a todos los sectores antes de tomar decisiones. El anuncio no tuvo mucho diálogo y las cámaras no tuvieron opción, afirmo José Luis Iglesias de la Cámara de Comercio dijo que esperan una aclaración sobre el tope del bono y las contribuciones de los empleadores, para que no sea una puja entre partes.

Iglesias sostuvo este lunes que “el tema es que el anuncio del bono fue bastante intempestivo, sobre la devaluación, ha producido entre las cámaras empresarias una especie de disgusto por la falta de consenso. Y nosotros, generalmente, también, en nuestra Cámara, en todas estas cosas, pretendemos más diálogos y más respuestas que abarquen a todos los sectores, también inquietudes que abarquen a todos los sectores, antes de tomar decisiones que por ahí conspiran contra el normal desenvolvimiento de las partes. O sea, entre la relación entre empleados y la parte empresaria”.

Nosotros, como Cámara, vamos a estar la semana que viene, ya charlando a nivel nacional con todas las partes, tanto de gobierno como de entidades empresarias, para ver cómo se resuelve este y otros temas que surgen de la devaluación abrupta, el tema del transporte, el tema de la barcaza”.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img