-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

SI NO HAY SOLUCIÓN IREMOS A LA JUSTICIA

El Gobernador cruzó a Nación por el sector textil. Sostuvo que «vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, a través del diálogo político, institucional o de la justicia». Apuntó contra “algunos empleados de Nación”, que “por ahí tienen su historia en alguna de estas cámaras empresariales que atacan al sector textil de Tierra del Fuego”. Esperamos hoy o mañana a más tardar para una solución, sino iremos por las vías judiciales que corresponden”.

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella ratificó su postura de ir a la justicia contra el Gobierno Nacional, para reclamar la inclusión de los textiles a la prórroga del subrégimen, y apuntó contra “algunos empleados de Nación”, al advertir que “por ahí tienen su historia en alguna de estas cámaras empresariales que atacan al sector textil de Tierra del Fuego”.

«Creo que hay que hacerla. Han pasado muchos años y nuestra Constitución fue y es ejemplar, pero las leyes no son eternas y uno tiene que ir adaptándola a los nuevos tiempos. Vivimos una revolución tecnológica, hemos pasado una pandemia, se han alcanzado igualdad de derechos en la provincia y en el país que hacen falta incorporar”, planteó.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img