3.8 C
Ushuaia
24 mayo, 2024

SESION ESPECIAL DEL CONSEJO DELIBERANTE

A través de un Decreto de Convocatoria impulsado por los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel De la Vega y la concejal Laura Avila, el Concejo Deliberante llevará a cabo una sesión especial este martes, desde las 13 horas, con el objetivo de tratar un proyecto de ordenanza que fija los indicadores urbanísticos para las parcelas del sector económico-productivo de la Urbanización General San Martín. 

Además sugiere que “para el proyecto de urbanización se definió un sector comercial con una superficie aproximada de 9.200 m2, lo que representa el 0,5 % del área del proyecto. Es importante remarcar que el sector comercial tiene frente a la avenida de mayor jerarquía, la cual también funcionará como ingreso y distribución a demás sectores (residencial, escolar, deportivo, etc). Los lotes definidos para fines productivos tienen como objetivo concentrar emprendimientos de baja magnitud”. 

El trabajo legislativo tendrá lugar en la sala de sesiones, sita en Gobernador Paz y Piedrabuena. Estará abierta a toda la comunidad y se transmitirá por la red social Facebook de la Institución.

- Publicidad -spot_img
24 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img