9.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

SERGIO MASSA EN MODO CAMPAÑA

En modo de campaña, el ministro de Economía y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, destacó la importancia de la ley de promoción industrial en Tierra del Fuego, asegurando que la provincia «cumple un rol central’ en la defensa de Malvinas y la Antártida, contraponiendo a Millei y Bullrich. «Yo pienso que ganó porque el laburante no se enteró que este señor está en contra del subrégimen que es que le da laburo ahí», afirmó.

«El régimen de Tierra del Fuego está pensado geopolíticamente», dijo Massa y ponderó que «le das vida económica a Tierra del Fuego porque estás haciendo una defensa de Malvinas y la Antártida, que son parte de las cuestiones que para los próximos 30 años en este mundo donde cada recurso, ictícola, de minerales de subsuelos marinos van a pesar».

En ese sentido, el actual ministro de Economía consoderó que «Tierra del Fuego cumple un papel central», contrapondiendo las posturas de los candidatos Javier Milei y Patricia Bullrich: «¿Qué dicen ellos? Que hay que cortar con el régimen de Tierra del Fuego, y sin embargo ganó (refiriéndose a Milei).

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img