8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

SE APROBO POR MAYORIA

Por mayoría, concejales de Ushuaia aprobaron el Decreto Municipal que dispone el ingreso de más de $2.500 millones para incorporarlos al presupuesto en curso, y que serán destinados a tres importantes obras viales en la ciudad. Este monto proviene del FAMP (Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva, creado en la prórroga del subrégimen industrial de la Ley 19640). La concejal Laura Ávila volvió a ocupar su banca.

Tras levantar el cuarto intermedio que había sido acordado el pasado lunes, el Cuerpo legislativo aprobó este jueves por mayoría agravada el Decreto Municipal que dispone el ingreso de más de 2.500 millones de pesos para ser incorporados al presupuesto del ejercicio económico en curso, y que serán destinados a 3 importantes obras viales en la ciudad.

El cuarto intermedio se había dispuesto con el fin de analizar los informes que fueron solicitados en comisión al área de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, para conocer en profundidad los aspectos técnicos del ingreso de dinero como garantía de la correcta utilización de los recursos.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img