5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

RENUNCIO EL FISCAL ACUSADO

El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia del ahora ex fiscal federal de Ushuaia, Juan Arturo Soria, que en octubre pasado fue denunciado por un colega, que lo acusó de haber manoseado a una empleada. Según la presentación, que alcanzó repercusión nacional, habría “tocado las partes íntimas” de la víctima y habría sido encubierta por otros funcionarios. Soria está cerca de jubilarse. En mayo de 2024 cumplirá 75 años.

A través del Decreto 602/2023, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia del ahora ex fiscal federal de Ushuaia, Juan Arturo Soria, que en octubre pasado fue denunciado por un colega, que lo acusó de haber manoseado a una empleada.

García Lois especuló: “Las víctimas podrían estar amenazadas”. Y agregó, en su escrito presentado ante el juez: Ferretto: “Espero tenga la valentía de intervenir e investigar, accione con rapidez por el grave daño que están sufriendo las víctimas y realice todas las medidas tendientes a desarticular este contubernio de abusos y encubrimientos que a esta altura ya constituyen hechos de gravedad institucional”. El denunciante también habría hecho una presentación ante la Procuración General de la Nación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img