ES RESPONSABILIDAD DE MELELLA

El Senador Pablo Blanco recibió una respuesta de Agustín Rossi. “Lo dije una y mil veces: no voy a parar hasta que el radar sea desmantelado y según informa el Jefe de Gabinete esa es responsabilidad exclusiva del gobierno provincial quien fue el que le facilitó todo a LeoLabs para que pueda instalar este radar que es una afrenta para los fueguinos, un insulto a nuestros héroes de Malvinas y una amenaza concreta a nuestra seguridad y soberanía”.

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, informó hoy que recibió respuesta al pedido de acceso a la información pública que oportunamente remitiera a la Jefatura de Gabinete de Ministros encabezada por el Ingeniero Agustín Rossi. En la misma, el senador fueguino solicitaba información sobre diversos aspectos ligados a la habilitación y puesta en funcionamiento del radar de capitales irlandeses e ingleses de la empresa LeoLabs en las cercanías de Tolhuin.

“Lo dije una y mil veces: no voy a parar hasta que el radar sea desmantelado por completo. Y según informa el Jefe de Gabinete esa es responsabilidad exclusiva del gobierno provincial quien fue el que le facilitó todo a LeoLabs para que pueda instalar este radar que es una afrenta para todos los fueguinos, un insulto a nuestros héroes de Malvinas y una amenaza material y concreta a nuestra seguridad y soberanía nacional”. “Basta de hacerse los distraídos y de jugar al yo no fui. Acá hay que hacerse cargo. El gobierno de Tierra del Fuego es el principal responsable de que este radar esté donde está y es quien debe desmontarlo de una buena vez. No lo digo solo yo, lo avala el propio Agustín Rossi”.

PROVINCIALES