1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

RECURSO DE QUEJA

Se realizó un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por Republicanos Unidos por las polémicas boletas verdes. Si no emite un fallo antes del 15 o 16 de diciembre, fecha prevista para la asunción de los concejales, podría generarse una situación incierta. En este caso, los concejales electos podrían asumir y, posteriormente, ser removidos si la Corte dictamina a favor de Republicanos, lo que resultaría cuanto menos insólito.

La reciente presentación de un recurso de queja por parte del partido Republicanos Unidos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en referencia a la anulación de 2.300 votos de esa agrupación en las últimas elecciones, pone un verdadero manto de dudas sobre la jura de los próximos concejales electos de Ushuaia y Río Grande.

En definitiva, la presentación del recurso de queja por parte de Republicanos Unidos introdujo el factor incertidumbre en la asunción de concejales electos en Ushuaia y Río Grande. La resolución que tome la Corte Suprema de Justicia de la Nación será crucial para definir el futuro político en ambas ciudades y la estabilidad de los nuevos ediles en sus cargos.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img