-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

QUEDÓ HABILITADA AL TRÁNSITO LA CALLE 20 DE JUNIO

Luego de trabajos de movimiento de suelo, para su posterior hormigonado, esta nueva pavimentación que realizó el Municipio se suma a las obras viales que se desarrollan en distintas zonas de la ciudad con el fin de garantizar mayor seguridad y un tránsito más ordenado. 

 

Ante un contexto nacional adverso, el Municipio redobla sus esfuerzos y destina recursos para mantener activa las obras viales y de infraestructura en nuestra ciudad. Las mismas son consideradas necesarias para acompañar el crecimiento territorial de manera planificada de una Río Grande que se desarrolla día a día. 

 

Como parte de estos trabajos, el Municipio habilitó al tránsito el nuevo tramo pavimentado de la calle 20 de junio en el barrio Mutual. Las labores que se llevaron adelante en el lugar se extendieron en 180 metros lineales y comprendieron: excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado.

 

Esta obra beneficia a cientos de familias que habitan el complejo Procrear, el barrio Mutual y alrededores, como así también a los vecinos y vecinas que transitan por esta zona de gran concurrencia en la ciudad, brindándoles un tránsito más seguro, cómodo y práctico. 

 

El Municipio de Río Grande continúa trabajando en obras públicas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, proyectando una ciudad con mayor conectividad y seguridad vial en la ciudad.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img