QUE ELEMENTOS NO PODES LLEVAR AL RECITAL DE LA RENGA

Está todo preparo para el recital de La Renga en Ushuaia, sin embargo desde el Municipio y la productora dieron a conocer los elementos que no estarán permitidos en el ingreso al predio del hangar militar.

El espectáculo se habilitará a partir de las 17 horas y la función comenzará en forma puntual a las 22horas y tendrá una duración de tres horas, dado que también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.

Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que es un tiempo prudencial para que los efectivos de la Policía de Tierra del Fuego puedan realizar los cacheos correspondientes en la rotonda de las banderas, y luego de eso, la gente pueda recorrer a pie el corredor de unos 900 metros hacia el lugar del espectáculo.

Asimismo, los elementos que estarán prohibidos ingresarlos al lugar son: elementos cortantes, líquidos o gases inflamables, aerosoles, drones, termos, palos de selfie, kit de mate, arma de fuego o pirotecnia, botella de vidrio, latas, drogas, sustancias ilegales, cinturones con hebillas, banderas con palos y encendedores.

PROVINCIALES