Fernando Oyarzún, concejal electo de la ciudad de Ushuaia, compartió «el rol que vamos a ejercer desde la oposición es el que yo entiendo que hay que ejercer en momentos como los de hoy. Ser una oposición que tenga la prioridad y el foco puesto en el vecino, y a favor de la ciudad y el crecimiento del ordenamiento territorial», explicó. «Defendiendo todo lo que sea beneficioso, para la gente, con esta ciudad que no para de crecer», concluyó.
Fernando Oyarzún, concejal electo de la ciudad de Ushuaia, compartió sus expectativas y definiciones sobre el rol que ejercerá en el Concejo Deliberante a pocos días de asumir en nueva función legislativa.
Fernando Oyarzún estableció su posición como representante de la oposición, marcando algunas diferencias con algunos actuales integrantes del cuerpo deliberativo: “Yo entiendo a la política como una herramienta de transformación que no se genera en los medios de comunicación. Sin desmerecer a los medios, que son los que nos permiten estar en contacto con la gente. No tengo ese estilo, son formas y no digo cuál está bien y cuál está mal. Yo tengo otra forma de manejarme, entiendo la política de otra manera” concluyó.