1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

Ordenanza no afectará las jineteadas en Ushuaia

Gauchos autoconvocados de Ushuaia “acompañan plenamente esta ordenanza de protección de equinos”, al haber advertido que se “habían modificado artículos que legislaban cuestiones ya establecidas” en otras normativas existentes. Es por esto que, entendieron que no atenta contra sus prácticas culturales como la jineteada. Agradecieron reuniones que se llevaron a cabo, y por la “atención que tuvo el Concejo” a partir de inquietudes.

Los concejales recibieron al abogado Carlos Medina González, representante de gauchos autoconvocados, quienes días atrás habían acercado su preocupación al Concejo y habían adelantado comenzar a trabajar en un proyecto de ordenanza alternativo. En la exposición González dijo que al tener acceso a la normativa promulgada en torno a la ordenanza que formalizó el Programa de protección a los equinos “quedaron aclaradas algunas cuestiones que nos preocupaban”.

Finalmente, Carlos González concluyó expresando su agradecimiento por las reuniones que se llevaron a cabo, y por la “atención que tuvo el Concejo Deliberante” a partir de sus inquietudes.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img