4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

NUEVA POLEMICA EN PUERTA

A 6 días de las PASO y en su raid mediático por distintas emisoras, el ministro de Economía y precandidato a Presidente insistió con que «4,5 puntos del PBI de la Argentina están en beneficios empresarios», por lo cual deslizó nuevamente su intención de avanzar sobre los Regímenes de Promoción Económica como el fueguino. De ganar, anticipó que enviará nuevamente la separata al Congreso para «reducir el déficit» en 2024.

El ministro de Economía de la Nación Sergio Massa volvió a referirse a la polémica «Separata» Anexo del proyecto de presupuesto que se intentó aprobar el año pasado en el Congreso, donde se insta a revisar sectores que cuentan con beneficios especiales en materia impositiva, y precisó que volverá a enviar dicha iniciativa para el presupuesto 2024.

«Son 4,5 puntos del PBI de la Argentina que están en beneficios empresarios. Definamos que si queremos ir en vez de 0,9, como es el objetivo del año que viene, a déficit cero, le cortemos un (1) punto. Este año voy a volver a mandar la separata», reiteró Massa, dejando presentanda una nueva polémica en puerta.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img