7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

EMERGENCIA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

Por unanimidad, lo aprobó el Concejo Deliberante de Tolhuin, solicitada por el intendente Daniel Harrington. Esta declaración tiene su génesis en los constantes cortes en el servicio eléctrico en la ciudad, algunos programados y otros no, desde donde se prevé plantear un proyecto que tiene el objetivo de optimizar el sistema energético local, ya que sólo el 10% del alumbrado de la ciudad fue cambiada por artefactos de menor consumo.

El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el proyecto del Ejecutivo Municipal que declara de emergencia energética, iniciativa que permitirá implementar estrategias para llevar adelante un programa de recambio de luminarias por tecnología LED en la ciudad.

La declaración de emergencia energética tiene su génesis en los constantes cortes en el servicio eléctrico en la ciudad, algunos programados y otros no, desde donde se prevé plantear un proyecto que tiene el objetivo de optimizar el sistema energético local, ya que mediante un relevamiento realizado por el Ejecutivo, se detectó que sólo el 10% de las luminarias de alumbrado de la ciudad fueron cambiadas por artefactos de menor consumo e igual potencia de iluminación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img