-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

NO VAMOS A PROMETER LO QUE NO PODAMOS CUMPLIR

Aumento a estatales, el gobernador Melella sostuvo “No vamos a prometer lo que no podemos, no vamos a prometer para después no cumplir” respecto de la discusión salarial que se está llevando adelante en la mesa paritaria con representantes de los trabajadores estatales. Adelanto que habrá una reunión en Casa de Gobierno. Recordemos que el gobernador, los legisladores y los funcionarios se dieron desde Mayo dos aumentos, uno del 15 por ciento y el segundo hace unos dia del 20 por ciento en un solo tramo.

“Hablo permanentemente con los representantes de los trabajadores”, recordó Melella quien adelantó que “vamos a citar a los gremios esta semana, seguramente. Les vamos a contar cuál es la posibilidad y lo que podemos”. 

Si bien dijo que “es entendible” el reclamo del sector docente, “nadie puede desconocer el camino de recomposición salarial y la composición de derechos que hizo este gobierno”. 

“Uno pide a todos los sectores pensar juntos, trabajar juntos, cuando se puede. -dijo- Lo hemos hecho y todos son testigos del camino de recuperación salarial. El que no lo quiera ver, es porque realmente está en otra cuestión, en una cuestión más política e ideológica”. 

“Se ha hecho un gran camino y se han recuperado muchos derechos en nuestra provincia. Entonces uno lo que pide a veces es esa corresponsabilidad o esa mirada juntos de sostener la situación entre todos”, subrayó.

 

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img