-2.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

Envian proyecto de Ley de Alquileres a la Legislatura

El gobernador, Gustavo Melella, adelantó que envió un proyecto de Ley de Alquileres a la Legislatura en el cual ya cuenta con «consensos necesarios para que salga» aprobado. «Lo estuve charlando y tenemos los consensos necesarios para que salga y si Dios quiere en la próxima sesión podamos aprobarla», confirmó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia. 

La crisis habitacional y de alquileres que afecta a la ciudad de Ushuaia, es fogoneada por los crecientes alquileres temporarios, muchos de ellos truchos. 

Melella contó una situación reciente donde el Gobierno tuvo que «inventar departamentos para una médica que se contrató y no conseguía alquiler. Casi perdemos especialistas que no hay en el país por falta de alquiler. Tuvimos que pedirle a algún empresario que tenga consideración y gracias a Dios la tuvo». 

Puntualmente, Melella afirmó que el proyecto de ley apunta «a los temporarios», ya que están perjudicando al vecino común que tiene que alquilar» y que «si lo hubiera podido hacer lo hago por decreto». 

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img