5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

LOS DOCENTES ESPERAN HOY UNA RESPUESTA

Se llevó adelante en Río Grande la mesa paritaria salarial con funcionarios provinciales. El gremio planteó un aumento salarial, que no sea por un bono, y el reintegro de los descuentos por paros y desobligaciones. El Ministerio de Economía presentará una propuesta este lunes 13 -a las 16- en Ushuaia. La reunión se hará en dependencias de este Ministerio. El gremio resaltó que el salario docente se encuentra un 40% por debajo de la inflación a la fecha.

Se llevó adelante en Río Grande la mesa paritaria salarial con la participación de representantes del Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), y funcionarios provinciales. El gremio planteó un aumento salarial, que no sea por un bono, y el reintegro de los descuentos por paros y desobligaciones. Gobierno responderá este lunes.

Por último, cabe agregar que el Ministerio de Economía presentará una propuesta este lunes 13 -a las 16- en Ushuaia. La reunión se hará en dependencias de este Ministerio.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img